domingo, 11 de marzo de 2007

Xevi Pons se hace con la victoria en Guijuelo

Xevi Pons se ha hecho con la victoria en la primera prueba del campeonato nacional de Rallies de Tierra celebrada en Guijuelo



El piloto mundialista ha logrado un éxito aplastante en la primera prueba del campeonato nacional de tierra imponiéndose en la mayoría de los tramos disputados. Tras de él se situó Dani Solá que también con Mitsubishi Lancer ocupó la segunda plaza durante todo el sábado. Alex Villanueva terminó tercero aprovechando que Nani Roma sufrió un golpe que le hizo perder muchas posiciones. De cualquier modo el rally del piloto ganador del Dakar hizo un papel más que digno. El piloto de Subaru Vinyes terminó el rally marcando tiempos que le hubieran permitido acompañar a los de cabeza, pero problemas en el setup de su nuevo Subaru Impreza. La quinta posición fue para la revelación del rally Eduard Pons.
Enrique García Ojeda se impuso en 2RM, categoría en la que participó con un Peugeot 206 RC entrenando para su debut en el campeonato IRC. En grupo N, apenas sin opositores, ganó Williams Villanueva.

El Rally de Guijuelo se desarrolló por unas pistas rápidas que permitieron unas medias superiores a los 100 kilómetros por hora. La participación en el campeonato de España mejora y esto le dará mayor prestigio a este evento. Desde khrallyteam.com seguirá la información sobre el campeonato según se vayan disputando las distintas pruebas que lo componen.

No hay comentarios: